García se vuelve a meter al top/10, en Indy Lights
—
Lunes 16 de abril de 2012 - 03:35
Long Beach, Cal.- El piloto mexicano Juan Pablo García, continúa enrachado y este fin de semana firmó su tercer top-10, de manera consecutiva en la Serie Indy Lights, tras finalizar en la séptima plaza en el circuito callejero de 3.16 kilómetros, de Long Beach.
Tras haber salido a rodar un poco por la mañana para el “warm-up”, el piloto notó que el auto no estaba en las mejores condiciones, por lo que hubo un cambio importante en resortes, alerones y amortiguadores para la carrera, donde llegó con el coche mejor adaptado al trazado.
"Me sentí bastante bien en la carrera, el auto mejoró mucho y me siento muy contento, porque pudimos encontrar un buen balance para la carrera. En general, estoy feliz con la actuación que tuvimos, dimos en vueltas muy constantes y el equipo también quedó satisfecho", aseguró el piloto del auto No. 76. NTX
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula espera incremento del 10 por ciento en afluencia turística
20 de julio de 2025
La alcaldesa Ariadna Ayala inaugura la Feria de Atlixco 2025 con Reyli Barba
20 de julio de 2025
Zona de Los Fuertes ya luce limpia y ordenada gracias al Gobierno Estatal
20 de julio de 2025
Gobierno de Puebla y BUAP ofrecen Plan Becas para jóvenes poblanos
19 de julio de 2025
Con 70 mdp, Gobierno de Puebla fortalece seguridad comunitaria con bienestar
19 de julio de 2025
Promueven desde el Congreso Temporada del Chiles en Nogada en la región de los volcanes