El senador Pedro Joaquín Coldwell, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, aceptó la invitación del PAN para instalar una “mesa de la verdad” en el puente Adolfo López Mateos en Tlalanepanta, y debatir los compromisos de gobierno en el Edomex de Enrique Peña Nieto.
Lo anterior porque dicho sitio es señalado como el compromiso número 127, el cual el Partido Acción Nacional lo considera como incumplido por el ex gobernador mexiquense, durante su gestión.
Mediante una carta dirigida al líder del PAN, Gustavo Madero Muñoz, el líder del PRI explicó que el instituto blanquiazul se equivocó respecto a la ubicación de dicho compromiso.
“El lugar que usted señala, y que aparece en los videos producidos por Acción Nacional, corresponde al distribuidor Las Armas, una obra en proceso que no fue compromiso de Peña Nieto”, expuso Joaquín Coldwell.
Por ello, la “mesa de la verdad” se instalará en el sitio preciso donde ofreció y cumplió el compromiso 127, ubicado sobre Avenida López Mateos en las inmediaciones del puente de acceso a la autopista Los Remedios.
El senador priista ratificó el interés de su partido por sostener un diálogo respetuoso y con altura de miras, que permita a los mexicanos conocer la verdad.
Notas Relacionadas
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
Canasta básica se dispara en Puebla y obliga a familias a cambiar su alimentación
19 de marzo de 2026
Fortalece Severiano de la Rosa acciones para la memoria histórica de Amozoc
19 de marzo de 2026
Atención cercana, cálida y digna a las familias poblanas, compromiso de Ceci Arellano
19 de marzo de 2026
Atención cercana, cálida y digna a las familias poblanas, compromiso de Ceci Arellano