La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que tras el sismo de magnitud 5.2 en escala de Richter, registrado el día de hoy a las 5:10 horas, con epicentro a 40 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, hasta el momento se reporta saldo blanco en el Estado.
Protección Civil Estatal lleva a cabo recorridos y revisiones mediante sus ocho coordinaciones en el interior de la entidad, así como en Base Puebla, para descartar alguna afectación.
En la región de Tehuacán y en los límites con Oaxaca, en donde se sintió con más intensidad el movimiento telúrico, no se tiene reporte de afectaciones; continúan las revisiones correspondientes.
La SGG pone a disposición de la sociedad los números telefónicos 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, y el 066; así como las cuentas de twitter “@fer_manzanilla” y “@SGGPuebla” para cualquier reporte o información sobre el sismo.
Notas Relacionadas
Puebla recibe más de un millón de visitantes en esta Semana Santa
19 de abril de 2025
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula
18 de abril de 2025
Gobierno estatal inaugura proyecciones monumentales de "La Última Cena: El Cuadro Viviente”
18 de abril de 2025
Tonantzin Fernández impulsa las tradiciones cholultecas con la Alfombra Monumental