El World Trade Center del Distrito Federal será la sede del primer debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, programado para el domingo 6 de mayo, informó la Comisión de Debates del Instituto Federal Electoral (IFE).
De acuerdo con esa instancia, falta afinar cómo será el formato de dicha confrontación de ideas entre los aspirantes presidenciales Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri de la Torre.
El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el organismo electoral, Camerino Márquez Madrid, confirmó la sede de este primer debate y detalló que continúan las negociaciones para definir el lugar en el que se llevará a cabo la segunda confrontación de ideas y propuestas, pero se perfila la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla y BUAP ofrecen Plan Becas para jóvenes poblanos
19 de julio de 2025
Con 70 mdp, Gobierno de Puebla fortalece seguridad comunitaria con bienestar
19 de julio de 2025
Promueven desde el Congreso Temporada del Chiles en Nogada en la región de los volcanes
19 de julio de 2025
Lupita Cuautle continúa el mejoramiento de espacios públicos
19 de julio de 2025
SEDIF brinda seguridad emocional a menores en casas de asistencia
19 de julio de 2025
Gobierno de Amozoc destaca por obras, seguridad y apoyo social, avalan ciudadanos