El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer su propuesta para garantizar la tranquilidad y seguridad en el país a partir de la atención de las causas que originan este fenómeno.
Se refirió a combatir el desempleo, la pobreza, la desintegración familiar y pérdida de valores, dando alternativas a los jóvenes.
En su habitual conferencia matutina, el aspirante presidencial aseguró que de ganar la elección del próximo primero de julio resolverá la crisis de inseguridad y violencia que enfrente México.
Afirmó que su compromiso de “serenar al país” sería con una nueva estrategia que de solución de fondo a este problema de manera eficaz y humana y no con medidas coercitivas. NTX
Notas Relacionadas
Escuelas con disciplina militar: SEP “apenas” se dio cuenta que no están autorizadas
30 de julio de 2026
¿Comprar o construir? El dilema de los que buscan vivienda propia
30 de julio de 2026
Tonantzin Fernández responde a una demanda histórica con la rehabilitación de la 13 Poniente
30 de julio de 2026
Ariadna Ayala mejora calidad de vida en Atlixco gracias a las obras con sentido social
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares
30 de julio de 2026
Entrega Lupita Cuautle nuevo equipamiento para desayunadores escolares