A Andrés Manuel López Obrador le falta poco para “desinflar” al joven de Televisa, Enrique Peña Nieto, ya que en las encuestas de ayer está en el segundo lugar en la preferencia de los ciudadanos, resaltó el dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel de la Rosa.
En entrevista con “Oro Noticias”, comentó que hoy “abarrotarán” la plaza de la Concordia en San Pedro Cholula con motivo de la visita del candidato a la Presidencia de le República, acción que repetirán en cualquier lugar que visite para demostrar el apoyo de la gente.
De la Rosa destacó que “el candidato de las propuestas”, gracias a su búsqueda de la reconciliación nacional, ha logrado sumar puntos en las encuestas y “va por más”, ya que hace dos semanas estaba al final de las encuestas y a partir de hoy ha empatado a Josefina Vázquez Mota, quedando muy cerca de Peña Nieto.
Finalmente, invitó a la población a escuchar el proyecto alternativo de AMLO en su visita de hoy, quien, aseguró, llegará a ser el titular del Ejecutivo federal.
Notas Relacionadas
Muertes respiratorias aumentan por picos horarios de contaminación
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales