Madrid.- Un nieto del Rey Juan Carlos e hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, de 13 años, se encuentra ingresado en un centro clínico madrileño con una herida en el pie derecho, tras disparársele accidentalmente una escopeta de pequeño calibre en su domicilio familiar de Soria.
Según han informado hoy fuentes de la Casa del Rey, el hijo de la infante Elena y Jaime de Marichalar "ha sufrido un accidente cuando realizaba prácticas de tiro en su finca familiar de Soria".
Cuando se encontraba "en el patio de la casa, acompañado de su padre, se le disparó una escopeta" de calibre 36, que le causó "una herida en el pie derecho".
Tras serle realizadas unas primeras curas en el Hospital Santa Bárbara de Soria, el hijo de la infanta Elena fue trasladado a Madrid, "donde se ha procedido a una limpieza quirúrgica de la herida", han precisado las mismas fuentes.
La Casa del Rey no ha precisado el nombre del centro clínico madrileño en el que ha sido asistido, donde Felipe Juan pasará la noche ingresado
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante