La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGRDF) fue notificada de la sentencia de 14 años de prisión emitida contra José Luis González González, propietario y director general de la empresa PubliXIII, con lo que acumula una condena de dos mil 35 años.
La subprocuraduría de procesos informó que las pruebas aportadas por el Ministerio Público fueron contundentes para que el juez 13 Penal de delitos no graves condenara a González González al pago de 807 mil pesos para reparar el daño a las víctimas y 60 mil pesos de multa.
La PGJDF señaló en un comunicado que el impartidor de justicia determinó que esta persona fue encontrada culpable del delito de fraude genérico, dentro del expediente 218/2006 y su acumulada 303/2006.
De acuerdo a los antecedentes, el Ministerio Público demostró que González González prometía a los agraviados vehículos nuevos para portar publicidad, los cuales entregaría luego de recibir el pago de 20 mil o 30 mil pesos como enganche. NTX
Notas Relacionadas
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
Canasta básica se dispara en Puebla y obliga a familias a cambiar su alimentación
19 de marzo de 2026
Fortalece Severiano de la Rosa acciones para la memoria histórica de Amozoc
19 de marzo de 2026
Atención cercana, cálida y digna a las familias poblanas, compromiso de Ceci Arellano
19 de marzo de 2026
Atención cercana, cálida y digna a las familias poblanas, compromiso de Ceci Arellano