El director de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó que Puebla capital registró saldo blanco durante las festividades de Semana Santa, tanto en la zona del calvario como en los balnearios de la ciudad.
En entrevista con “Oro noticias”, detalló que los únicos inconvenientes fueron la clausura del balneario “Del bosque” y el retiro de un tanque de gas en el calvario, ya que ambos no cumplían con las normas de seguridad requeridas por Protección Civil.
Mencionó que en el caso del balneario, pese a la clausura que hizo la dependencia, la gente “de forma prepotente” no quiso salir del lugar y decidió quedarse bajo su propio riesgo durante el fin de semana; no obstante, reiteró que no hubo algún suceso que lamentar o heridos que atender durante el puente vacacional.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante