El director de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó que Puebla capital registró saldo blanco durante las festividades de Semana Santa, tanto en la zona del calvario como en los balnearios de la ciudad.
En entrevista con “Oro noticias”, detalló que los únicos inconvenientes fueron la clausura del balneario “Del bosque” y el retiro de un tanque de gas en el calvario, ya que ambos no cumplían con las normas de seguridad requeridas por Protección Civil.
Mencionó que en el caso del balneario, pese a la clausura que hizo la dependencia, la gente “de forma prepotente” no quiso salir del lugar y decidió quedarse bajo su propio riesgo durante el fin de semana; no obstante, reiteró que no hubo algún suceso que lamentar o heridos que atender durante el puente vacacional.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla y BUAP ofrecen Plan Becas para jóvenes poblanos
19 de julio de 2025
Con 70 mdp, Gobierno de Puebla fortalece seguridad comunitaria con bienestar
19 de julio de 2025
Promueven desde el Congreso Temporada del Chiles en Nogada en la región de los volcanes
19 de julio de 2025
Lupita Cuautle continúa el mejoramiento de espacios públicos
19 de julio de 2025
SEDIF brinda seguridad emocional a menores en casas de asistencia
19 de julio de 2025
Gobierno de Amozoc destaca por obras, seguridad y apoyo social, avalan ciudadanos