Recolectan 160 toneladas de basura en fin de semana
—
Lunes 09 de abril de 2012 - 05:20
El director del Sistema Operador de Limpia, Gilberto Rivero, destacó que durante las festividades de Semana Santa no suspendieron el servicio de limpia ni de recolección de basura en Puebla capital, tiempo en el que aproximadamente recolectaron 160 toneladas de basura.
En entrevista con “Oro notificas”, dijo que sí hubo personal que descansó en los días festivos, lo cual no afectó a la dependencia, pero sí generó retrasos; no obstante, garantizó que a partir de hoy todo el servicio volverá a la normalidad.
Resaltó que durante la Semana Santa, el Sistema desplegó a 110 elementos de limpia en el Calvario y colocó 22 contenedores; el personal, después de cada festividad, tenía la tarea de limpiar la zona.
Puntualizó que al medio día de hoy le darán las cifras exactas de la basura recolectada, así como los saldos finales del trabajo del Sistema.
Notas Relacionadas
Muertes respiratorias aumentan por picos horarios de contaminación
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales