La candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, removió a la periodista Karla Garduño del área de Comunicación Social de su campaña.
A través de un breve boletín, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) precisó que esa decisión se debió a un error cometido en la presentación de una agenda de trabajo de la campaña para los próximos días en el estado de Tlaxcala.
Vázquez Mota había anunciado que este lunes anunciará ajustes en su agenda, estructura y días de gira, al tiempo que afirmó que tiene la estrategia correcta en su campaña, que se basa en escuchar a los ciudadanos sin actos prefabricados.
La aspirante presidencial subrayó que aún están a tiempo de hacer los cambios necesarios, aunque aclaró que mantendrá a Roberto Gil Zuarth como su coordinador de campaña. NTX
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla y BUAP ofrecen Plan Becas para jóvenes poblanos
19 de julio de 2025
Con 70 mdp, Gobierno de Puebla fortalece seguridad comunitaria con bienestar
19 de julio de 2025
Promueven desde el Congreso Temporada del Chiles en Nogada en la región de los volcanes
19 de julio de 2025
Lupita Cuautle continúa el mejoramiento de espacios públicos
19 de julio de 2025
SEDIF brinda seguridad emocional a menores en casas de asistencia
19 de julio de 2025
Gobierno de Amozoc destaca por obras, seguridad y apoyo social, avalan ciudadanos