Guadalajara.- Si América sufre de jugadores lesionados, Guadalajara no se queda atrás, pues cinco de sus elementos están bajo observación de cara al "clásico nacional" del próximo domingo.
Rafael Ortega, presidente y director de los servicios médicos del cuadro tapatío, informó que Omar Arellano, Héctor Reynoso, Alberto Medina, Julio César Nava y Jesús Sánchez presentan algún tipo de molestia.
En el caso de Arellano, presenta una sobredistensión del aductor izquierdo, de la cual evoluciona favorablemente. Por lo que hay muchas posibilidades de que pueda ser tomado en cuenta.
"Se encuentra recuperándose de esa pequeña lesión muscular que tuvo y va avanzando en su recuperación, por lo que tenemos mucha confianza en que estará disponible para el partido del fin de semana", dijo Ortega. NTX
Notas Relacionadas
OOSLSPCH mantiene labores de limpieza tras la Feria Milenaria de San Pedro Cholula
21 de septiembre de 2026
Turismo en Puebla supera 12 millones de visitantes durante 2026
21 de septiembre de 2026
Turismo en Puebla supera 12 millones de visitantes durante 2026
21 de septiembre de 2026
Puebla tiene nuevo arzobispo: Jorge Patrón Wong relevará a Víctor Sánchez Espinosa
21 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado y SEDIF cumplen meta de 1,000 cirugías gratuitas de cataratas
21 de septiembre de 2026
A nueve años del 19-S, Puebla aún espera la reconstrucción de su patrimonio