El Instituto Electoral del Estado atendió con lentitud una de las denuncias contra un candidato a diputado federal cuando este apenas buscaba la diputación local. En sesión general del Consejo General, se discutió la denuncia contra Juan Taylor Morales por parte del entonces representante de la Alianza Compromiso por Puebla.
El proceso, con una antigüedad de dos años es por la supuesta distribución ilegal de propaganda electoral y perjudica al actual candidato a la diputación federal del PRI, Juan Taylor Morales.
Sin embargo, la sanción contra el aspirante a legislador federal cuenta con la ratificación del Tribunal Electoral del Estado que consideró como válida la impugnación en contra de los actos del entonces candidato a diputado local.
Notas Relacionadas
Puebla recibe más de un millón de visitantes en esta Semana Santa
19 de abril de 2025
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula
18 de abril de 2025
Gobierno estatal inaugura proyecciones monumentales de "La Última Cena: El Cuadro Viviente”
18 de abril de 2025
Tonantzin Fernández impulsa las tradiciones cholultecas con la Alfombra Monumental