La cantante Gloria Estefan afirmó que se encuentra “vivita y coleando” tras el rumor que se suscitó en las redes sociales sobre su supuesta muerte.
"Estoy vivita y coleando, mi gente! LOL! Parece que algún loquito (o loquita) estaba un poco aburrido o tarde para April Fools Day! Besos!", escribió la artista de origen cubano a través de su cuenta oficial en Twitter.
Más tarde, reiteró a uno de sus seguidores: “Me puedes dar una misa si quieres, pero para agradecer que estoy vivita y coleando! LOL!”.
La “muerte” de la intérprete del éxito “Conga” tomó relevancia de manera inmediata en Twitter colocándose como “trending topic” mundial, sobre todo luego de que la enciclopedia Wikipedia publicara la versión en sus páginas en inglés y español.
A los pocos minutos, Wikipedia corrigió su error, y eliminó la fecha de fallecimiento.
Gloria Estefan actualmente promueve su disco “Miss Little Havana”, del que se ha desprendido el sencillo “Wepa”, que ha alcanzado los primeros lugares de popularidad.
Notas Relacionadas
Fiebre mundialista: la piratería también “hace su agosto” en Puebla
28 de mayo de 2026
México y sus intentos históricos hacia la salud universal
28 de mayo de 2026
México y sus intentos históricos hacia la salud universal
28 de mayo de 2026
México y sus intentos históricos hacia la salud universal
28 de mayo de 2026
Carencias alimentarias siguen tocando a la puerta de familias poblanas
28 de mayo de 2026
Supervisa Severiano de la Rosa trabajos en iglesia del barrio de Santo Ángel