Asegura médico que la Guzmán continuará hospitalizada
—
Martes 03 de abril de 2012 - 04:00
La cantante Alejandra Guzmán continúa sin fecha para abandonar el hospital donde se encuentra internada desde hace una semana, tras haber sido operada en la parte baja de la espalda.
De acuerdo con el cirujano Raúl López Infante, la intérprete permanecerá en el nosocomio hasta que esté en condiciones de abandonarlo, por lo que no puede dar una fecha exacta, aunque su evolución ha sido favorable.
“Hay que recordar que su cirugía fue amplia y aunque todo va por buen camino, hay que esperar”, dijo el cirujano.
“Todos desean saber cuándo sale Alejandra; sin embargo, no puedo dar una fecha exacta, aunque les puedo decir que todavía pasará una semana más en el hospital y de ahí se determinará”, explicó el médico.
“Ahorita está en reposo con sus medicamentos en la vena y con los cuidados necesarios para que no exista una recurrencia y puedo decir que está muy bien y con buen humor”.
Señaló que en estos momentos lo que resta es seguir esperando su evolución para saber qué es lo que prosigue, aunque agregó que la cantante siempre ha estado con buen ánimo.
A su salida del hospital, la cantante deberá tomar un mes más antes de regresar a los escenarios. NTX
Notas Relacionadas
Puebla recibe más de un millón de visitantes en esta Semana Santa
19 de abril de 2025
Sábado de Gloria: tradición, agua y conciencia
18 de abril de 2025
Gobierno de Puebla impulsa desarrollo productivo y economía circular
18 de abril de 2025
Con fervor se vivió el tradicional Viacrucis en San Pedro Cholula
18 de abril de 2025
Gobierno estatal inaugura proyecciones monumentales de "La Última Cena: El Cuadro Viviente”
18 de abril de 2025
Tonantzin Fernández impulsa las tradiciones cholultecas con la Alfombra Monumental