Clausura López Muñoz seminario de derechos humanos
—
Lunes 02 de abril de 2012 - 03:02
Se ha sembrado una semilla. Los juzgadores, tenemos una gran tarea por delante; fundamentalmente, insistir sobre la sistematización de los derechos internacionales, así como adentrarnos en la teoría del Control de la Convencionalidad.
De acuerdo con un comunicado, así lo destacó el Magistrado David López Muñoz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante la clausura del Seminario Itinerante sobre la Reforma Constitucional en Derechos Humanos, y del cual fue anfitrión el Poder Judicial del Estado de Puebla.
Creo que es grande el reto, agregó, pero esperemos que haya respuesta de los juzgadores mexicanos.
Agradeció a panelistas y participantes su presencia, así como al Magistrado Baruch F. Delgado Carbajal, Presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia –CONATRIB-, por su participación en este acto que reunió a Juzgadores de diferentes Tribunales del País.
Destacó que el éxito de este Seminario se verá reflejado en el futuro.
Notas Relacionadas
OOSLSPCH mantiene labores de limpieza tras la Feria Milenaria de San Pedro Cholula
21 de septiembre de 2026
Turismo en Puebla supera 12 millones de visitantes durante 2026
21 de septiembre de 2026
Turismo en Puebla supera 12 millones de visitantes durante 2026
21 de septiembre de 2026
Puebla tiene nuevo arzobispo: Jorge Patrón Wong relevará a Víctor Sánchez Espinosa
21 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado y SEDIF cumplen meta de 1,000 cirugías gratuitas de cataratas
21 de septiembre de 2026
A nueve años del 19-S, Puebla aún espera la reconstrucción de su patrimonio