Con sorpresa y curiosidad, vecinos de la colonia 20 de Noviembre, recibieron a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota quien visitó la casa donde nació y vivió hasta los cinco años de edad.
En el inmueble, ubicado en la calle Choferes 19, de la colonia que se ubica en la delegación Venustiano Carranza, alrededor de las ocho de la mañana, la panista llego para desayunar con la familia Hernández de la Fuente, quienes actualmente habitan la casa, y quienes la invitaron a disfrutar chilaquiles, huevo con jamón, jugo de naranja, pan y café.
En el pequeño comedor del que fue el hogar de los primeros años de Vázquez Mota, que ahora se encuentra seccionado en dos partes, la familia Hernández de la Fuente, compuesta por seis adultos y cuatro menores de edad, conversó con la panista sobre diversos temas mientras disfrutaban los alimentos que fueron preparados desde las seis de la mañana. NTX
Notas Relacionadas
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Inicia en Amozoc el Operativo “Buen Fin 2025”
13 de noviembre de 2025
Compra con inteligencia y evita fraudes durante el Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Compra con inteligencia y evita fraudes durante el Buen Fin 2025