Miami.- El cantante José Feliciano prepara su regreso a México, donde ofrecerá una serie de conciertos en mayo próximo y presentará su más reciente material “Alma rebelde”.
El intérprete de “¿Qué será?”, declaró: “Es una alegría muy grande para mí volver a México, le tengo un cariño especial a este país, porque he vivido cosas muy bonitas allí y tengo grandes amigos”, aseguró en un comunicado.
México ha sido escenario de buenos recuerdos del intérprete, con su disco “A México con amor”, el cual demuestra el cariño de José Feliciano por el país.
Tras varios años de no pisar suelo mexicano, el cantante regresará en mayo para promocionar su más reciente material titulado “Alma rebelde”, el cual saldrá al mercado este Verano.
El cantante de origen puertorriqueño, ciego de nacimiento, inició su carrera como músico del llamado flamenco pop. Pronto grabó su primer sencillo titulado “Everybody do the click”.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar