Los Ángeles.- La actriz Lindsay Lohan intervendrá en un episodio de la actual temporada de la serie "Glee", según confirmó hoy su representante a la edición digital de la revista People.
Aunque Steve Honig, su representante, no ofreció más detalles, otras publicaciones afirman que Lohan, objetivo de numerosas bromas durante la serie, se interpretará a sí misma y ejercerá de juez en la competición que tiene lugar en el instituto McKinley High.
El episodio se podría emitir en mayo, según el portal E! Online.
Este mismo mes, Lohan, de 25 años, presentó también el programa de humor "Saturday Night Live", no sin recibir duras críticas, y firmó un contrato para interpretar a Elizabeth Taylor en una película para televisión.
La actriz ha tenido numerosos problemas con la Justicia debido a una serie de incumplimientos de sentencias asociados con un delito por conducción ebria y otro por hurto que la llevaron a pasar brevemente por prisión.
Su libertad condicional acabará mañana si la juez del condado de Los Ángeles estima que ha cumplido con las obligaciones impuestas el pasado noviembre.
"Parece que has puesto en orden tu vida", le dijo la juez Stephanie Sautner el pasado 22 de febrero.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar