Los mototaxistas protestan de maneras cada vez más originales. Si en la última protesta que hicieron en el Congreso del Estado contra la suspensión de sus servicios se crucificaron y pidieron la ayuda de Joaquín “el Chapo” Guzmán, ahora su movilización fue para presentar el “burrotaxi”.
Los inconformes organizaron una manifestación en el primer cuadro de la capital para exigir que no saquen de circulación a los mototaxis y, de esta manera, recuperen sus fuentes de trabajo.
Como parte de las protestas y al mismo tiempo como paliativo a la prohibición de los mototaxis, los conductores crearon un nuevo servicio de transporte, el “Burrotaxi”, al cual calificaron de ecológico y ahorrativo, pues costará 5 pesos.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar