La cantante mexicana Alejandra Guzmán entrará al quirófano alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, con el fin de eliminar las sustancias que le quedaron de una operación estética que se realizó en 2009.
Los padres de la rockera, Silvia Pinal y Enrique Guzmán ya se encuentran en un conocido hospital de la Ciudad de México para estar al pendiente de la operación y será hasta el final de la misma cuando el progenitor de la cantante dé alguna declaración.
El médico Raúl López Infante será el encargado de mitigar el dolor producido por el resto de la sustancia que se le introdujo en la cadera en una cirugía estética.
De acuerdo con la revista “TVnotas”, la hija de Silvia Pinal tiene el hueso desgastado, y fuertes dolores cuando su cuerpo está frío, ya que durante los conciertos que ofrece junto a Moderatto, puede bailar y entregarse a su público.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa