Atiende SGG conflicto con edila de Chilchotla: Manzanilla
—
Martes 27 de marzo de 2012 - 06:40
El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla, afirmó que atienden los problemas de los ayuntamientos, como es el caso de Chilchotla, en el cual hay un conflicto de los pobladores con la presidenta municipal, Herminia Jiménez Martínez, debido a que la acusan del mal uso de recursos públicos y piden su destitución.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, dijo que la Secretaría General de Gobierno ha entablado una mesa de diálogo con los pobladores y el Cabildo para llegar a un acuerdo y no caer en actos violentos, lo cual ha tenido resultado positivo y por el momento la edila seguirá en funciones.
En otro tema, resaltó la importancia de la oficina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en Passaic, Nueva York, proyecto que beneficiará a muchos poblanos que necesitan apoyo educativo; para la instalación de esta oficina hubo un estudio previo y analizaron a profundidad su creación.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026