París.- El exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn fue hoy acusado de proxenetismo en banda organizada, informó la emisora France Info.
El ex ministro de Economía fue interrogado en un juzgado de la ciudad de Lille (noroeste) por tres jueces instructores del llamado caso del Hotel Carlton de Lille, añadió.
Strauss-Kahn fue imputado por su participación en diferentes correrías sexuales organizadas en Lille (Francia), Bruselas, París y Washington por empresarios amigos suyos del norte de Francia y en las que también participó un jefe de la policía local.
Su comparecencia, inicialmente prevista para el próximo miércoles fue adelantada sin previo aviso y comenzó a las 13h00 GMT para terminar a las 21h05 GMT, precisó France Info. EFE
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026