Con la finalidad de que sean respetados los descuentos a los que tienen derecho alumnos, maestros y personas de la tercera edad, la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) instaló un módulo de quejas y orientación en la CAPU.
En el acto, el delegado de la SCT, Roberto Grajales Espina, mencionó que el módulo estará durante el periodo vacacional de Semana Santa, que comprende del 1 al 14 de abril.
El delegado dijo que los adultos mayores tienen derecho a 50 % de descuento en los boletos, mientras que los menores de 5 años pueden viajar gratis sin derecho a asiento.
De la misma manera, los niños de 5 a 12 años tendrán un descuento del 50 %, los maestros tendrán un descuento del 25% y los alumnos de 50 %.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa