Entrega Martha Erika bicicletas a niños de casas hogar
—
Lunes 26 de marzo de 2012 - 08:00
Menores que viven en Hogares Infantiles y Juveniles Calasanz recibieron de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, 28 bicicletas que les permitirán ejercitarse y desplazarse de manera más rápida y económica a sus escuelas y trabajos.
Alonso de Moreno Valle destacó la labor corresponsable de Fundación Telmex para poder materializar este apoyo, ya que dijo estar convencida que este es el camino, trabajar de la mano sociedad y gobierno de manera corresponsable para multiplicar los logros.
“Como Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, marqué como eje rector de todas nuestras acciones a la corresponsabilidad, la cual nos ha permitido realizar este tipo de sinergias a favor de los que más lo necesitan”, recalcó.
Cabe destacar que la semana pasada, en el marco del arribo de la vuelta ciclista México-Telmex 2012, Fundación Telmex donó 50 bicicletas al organismo a través del Programa “Ayúdame a llegar”, además de 25 para el Sistema Municipal DIF de Puebla y la misma cantidad para Tehuacán.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026