León, Gto.- El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, despedirá este lunes al Papa Benedicto XVI al concluir la visita pastoral que realizó al país desde el viernes pasado.
En el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, ubicado en el municipio de Silao, el titular del Ejecutivo federal cerrará así la primera visita del obispo de Roma al país, en la que se encontró con cardenales de México y Latinoamérica, con víctimas de la violencia, y recibió la solidaridad y el cariño de feligreses de toda la nación.
El presidente Calderón estará acompañado por su esposa, Margarita Zavala, e integrantes de su gabinete en la ceremonia de despedida a Benedicto XVI, quien partirá en el avión de Alitalia hacia La Habana, Cuba, para continuar con su agenda de trabajo pastoral.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026