El grupo estadunidense de indie rock Foster The People puso a bailar a los jóvenes que se arremolinaron en el Escenario Indio Verde, donde se dejaron ver juegos de luces, además la participación de un mariachi.
Tras caer la noche y lucir en todo su esplendor la iluminación del entarimado, la agrupación puso a bailar a la gente a ritmo de “Houdini” y "Miss you".
La banda continuó con “I would do anything for you”, “Don’t stop” y “Helena beat”. Pero sin duda, la que más prendió a los miles de asistentes fue “Pumped up kicks”, sencillo que actualmente suena en este país, y con el cual apareció el mariachi.
Foster The People fue de las bandas que tuvo mejor recibimiento, por lo cual, sus integrantes agradecieron a sus seguidores al mostrar una bandera de México, detalle que elevó aún más los ánimos.
Para la gente que prefirió música en español, disfrutar de la propuesta de la Carpa Intolerante, con la presentación de Riesgo de Contagio, que celebra 20 años de trayectoria, que armó un gran slam, con la canción “El fuzz”. (NTX)
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa