Los Ángeles.- El filme “Los juegos del hambre”, protagonizado por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, recaudó más de 68 millones de dólares en su primer día de exhibición.
Destaca el hecho de que esta marca la consiguió una película que no es secuela, por lo que además fue considerado como el quinto mejor récord para un estreno.
La trama de este filme se centra en una adolescente que es obligada a competir en un mortal programa de televisión.
Asimismo, colocó al filme en el camino para alcanzar el mejor debut de fin de semana en marzo. La cifra más alta la tiene “Alicia en el país de las maravillas”, con 116 millones de dólares.
Las ganancias de esta producción en el primer viernes estuvieron muy atrás del récord de 91 millones alcanzado por “Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte 2”.
No obstante, “Los juegos del hambre” se quedó algunos millones de dólares detrás de cada una de las tres películas de “Crepúsculo” (Twilight).
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar