Ocurre incendio en inmediaciones del relleno sanitario
—
Viernes 23 de marzo de 2012 - 10:31
Alrededor del mediodía de este viernes ocurrió un incendio en las inmediaciones del relleno sanitario de Puebla.
De acuerdo a reportes del director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, el incendio se dio en un terreno de 300 metros cuadrados ubicado en la calle La Libertad y el Camino al Relleno Sanitario, donde se tenían acumuladas unas 150 llantas viejas, las cuales ardieron.
En estos momentos, el fuego ya fue controlado y están en el lugar bomberos y de protección civil, así como funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente, que levantarán los dictámenes necesarios para determinar si se sancionará a los dueños del terreno o a quien resulte responsable del siniestro.
Puesto que el incendio se dio en una zona no habitada, no fue necesario evacuar a ciudadanos, detalló Ariza Salvatori.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar