Monterrey.- Doblete productor del receptor Robinson Cancel con dos outs en la parte baja del séptimo inning coronó un ataque de tres anotaciones que permitió a Sultanes de Monterrey mantener su paso perfecto al logar su quinto triunfo en fila y derrotar a Pericos de Puebla por 5-4.
Estando abajo en la pizarra 4-2, el conjunto regiomontano empató la pizarra gracias al jonrón que bateó el jardinero izquierdo Edgar Quintero con un compañero en los senderos y de esta manera hacer que la escuadra poblana siga sin saber lo que es el triunfo en este inicio de temporada.
El triunfo en trabajo de relevo se le apuntó a Pablo Menchaca (1-0) quien tuvo la ayuda del cerrador Osiris Matos quien consiguió su tercer rescate de la campaña. La derrota, también viniendo como relevista, se le cargó a Juan Cerros (0-1).
Anotación por entradas:
Puebla 210 010 000 – 4 10 0
Monterrey 010 100 30x – 5 9 3
PG: Pablo Menchaca (1-0). PP: Juan Cerros (0-1). SV: Osiris Matos (3). Jonrones: Monterrey.- Edgar Quintero (2).
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026