Shanik David —
Miércoles 21 de marzo de 2012 - 08:34
El gobernador Rafael Moreno Valle encabezó la ceremonia conmemorativa del natalicio de Benito Juárez y la guardia de honor protocolaria en el monumento al Benemérito de las Américas, acompañado por el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, y un representante de la 25 Zona Militar.
Los “grandes” ausentes al acto fueron los integrantes de la administración de Eduardo Rivera Pérez, ya que aunque el edil está en Uruguay y no mandó a algún representante.
El encargado de dar el discurso oficial del acto fue el presidente del Tribunal Superior de Justicia, David López Muñoz, quien exhortó al gobierno a tomar la figura de Benito Juárez como un ejemplo de gestión.
Lo anterior tomando en consideración que la pobreza es uno de los mayores flagelos del estado y Juárez logró salir adelante, pese a nacer en condiciones adversas.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026