Rabat.- El promotor del primer "sex shop" en Marruecos, que comercializaba desde su domicilio productos de estimulación sexual, fue detenido el pasado lunes acusado de "venta y distribución de productos pornográficos" a los jóvenes.
Según informa hoy el diario "Asabah", y recogen también varios medios electrónicos, el promotor, de nombre Imad, vendía productos como cremas estimulantes, productos para alargar el pene, bocas plásticas móviles y lencería "picante" desde su casa situada en un barrio popular en Casablanca.
Imad fue encarcelado en la prisión de Ukacha a la espera de comparecer ante el juez de instrucción, que lo interrogará basándose en los delitos supuestamente cometidos: venta de pornografía e infracción de las leyes de importación y presentar datos erróneos a las aduanas, pues supuestamente ocultó el contenido real de algunas partidas.
El diario explica que el propietario del "sex shop" logró introducir esos productos en el país gracias a una autorización del Ministerio de Sanidad en la que le permitía importar algunas cremas a condición de someterla a una delegación farmacéutica del propio Ministerio.
El diario electrónico "Good.ma" publicó anteriormente una entrevista con Imad en la que explicaba que tenía autorización del Ministerio de Sanidad para importar estos productos y explicó que vendía sus productos a todo tipo de clientes, incluso de tendencia sadomasoquista, pero siempre mayores de 18 años.
Imad había manifestado en otras entrevistas previas que quería abrir un "sex shop", además de un sitio electrónico para exponer sus productos, pero por el momento se limitaba a comercializarlos desde su domicilio.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa