Jerusalén.- Los cuatro muertos del atentado perpetrado el domingo contra una escuela judía en Toulouse, todos ellos con ciudadanía francesa e israelí, serán enterrados mañana en Jerusalén, en cumplimiento del deseo expresado por sus familias.
Los ataúdes con los cadáveres del rabino y maestro Jonathan Sandler y de los niños Miriam Monsonego (de siete años), Arieh Sandler (5) y Gabriel Sandler (4) están siendo transportados hoy por la Fuerza Aérea Francesa desde Toulouse (sur de Francia) a París y desde allí a Tel Aviv en un vuelo de la aerolínea israelí El Al, según medios locales.
En un comunicado, el Ministerio israelí de Asuntos Exteriores informa de que la llegada del avión con los féretros se espera al amanecer de mañana, miércoles, y que desde el aeropuerto serán trasladados en ambulancias al cementerio de Guivat Shaul en Jerusalén, donde serán enterrados a las 09.00 hora local (07.00 GMT). EFE
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026