La presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, anunció que en un año el organismo ha logrado la repatriación de 13 menores que estaban en albergues fronterizos de Nogales, Tijuana y Reynosa.
Durante la entrega de menores por parte del programa de repatriación que ha emprendido el SEDIF, Martha Erika señaló que el DIF no permitirá que los menores enfrenten riesgos en la búsqueda de trabajo en la Unión Americana.
“No podemos permitir que a su corta edad, niños y adolescentes estén en riesgo al viajar como migrantes no acompañados a Estados Unidos”, dijo Alonso de Moreno Valle.
Antes del evento protocolario correspondiente a la “Entrega de Menores Migrantes Repatriados no Acompañados”, Martha Erika firmó un convenio con Granjas Carroll.
El convenio de donación a las casas de asistencia de estas granjas implica la aportación de 50 kilogramos de carne de cerdo para las casas de asistencia del SEDIF.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar