Estrechará PGR intercambio de información con Colombia
—
Martes 20 de marzo de 2012 - 05:15
La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales, viajará a Colombia con el objetivo de estrechar el intercambio de experiencias e información con autoridades de ese país sudamericano.
La dependencia federal informó que con esa visita de trabajo se da seguimiento a los acuerdos alcanzados en la reciente Reunión Hemisférica de Alto Nivel contra la Delincuencia Organizada Transnacional, celebrada en México los días 1 y 2 de marzo.
Mediante un comunicado, la PGR recordó que en dicha reunión hemisférica convocada por el gobierno mexicano participaron procuradores, fiscales generales y ministros de Justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
La visita de Morales Ibáñez a Colombia se realizará el 21 de marzo para, además de estrechar los vínculos de intercambio de experiencias e información, realizar consultas de alto nivel en ese país para promover los acuerdos alcanzados en la reunión hemisférica. (NTX)
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar