Celebrarán este miércoles Día de la Competencia 2012
—
Martes 20 de marzo de 2012 - 08:00
La Comisión Federal de Competencia (CFC) celebrará este miércoles el Día de la Competencia, evento que tendrá como tema central la promoción de la eficiencia y competencia en las compras de gobierno.
El presidente del órgano regulador, Eduardo Pérez Motta, inaugurará las actividades de la edición 2012 de la celebración que tiene en la agenda la participación del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam.
También estarán presentes el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sergio Hidalgo Monroy Portillo y el titular de la División de Competencia de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE, John Davies.
Asimismo, se tiene contemplada la participación de expertos en materia de compras públicas que han colaborado con la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la CFC en el combate y detección de prácticas anticompetitivas. NTX
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa