Una movilización provocó el temblor que se registró poco después de las 12:00 horas en diferentes puntos de la ciudad. Empleados de empresas abandonaron sus lugares de trabajo, en Casa Aguayo la gente evacuó el edificio, lo mismo con residentes de viviendas en distintas colonias.
Héctor Blancarte, vecino de Fovissste Villa Verde, dijo que nunca habían sentido un temblor de la magnitud de esta mañana. Refirió que fueron más de 30 segundos los que se sintieron de movimiento oscilatorio y la mejor muestra es que todos sus vecinos salieron de sus casas.
Está previsto que en unos momentos haya una postura de Protección Civil Estatal, porque ya se están revisando las condiciones en todo el estado. Versiones señalan que el movimiento causó algunas fisuras en edificios de la avenida Juárez, pero no hay nada confirmado.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal