La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Mario Aguilar Mirafuentes, de 41 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de su menor hija de 17 años de edad.
De acuerdo con las indagatorias que conforman la averiguación previa correspondiente, la denunciante señaló que desde la edad de 15 años comenzó a ser víctima de violación por parte de su padre, señalando además que este sujeto aprovechaba la ausencia de los demás integrantes de la familia para a sostener relaciones sexuales con ella, bajo la amenaza de hacerle daño en caso de rehusarse al acto.
Luego de 2 años de ser sometida a estas agresiones, la menor junto con su madre decidió acudir ante el Representante Social para asentar lo sucedido.
Integrada la indagatoria, se consignó el expediente ante la autoridad judicial correspondiente, con pedimento de orden de aprehensión.
Una vez cumplido el mandato judicial, Mario Aguilar Mirafuentes fue ingresado al Cereso de San Miguel, bajo el proceso penal 56/2012.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal