Para Miguel Herrera, técnico de América, el partido que sostendrán este domingo ante Pumas de la UNAM no será un parteaguas para el equipo, pues consideró que no se puede medir todo lo que han hecho a lo largo de diez jornadas en solo 90 minutos.
“No (es un parteaguas) porque venimos haciendo bien la cosas, un partido no va a marcar un torneo, si viniéramos parejos a lo mejor sí, o si viniéramos a medias a lo mejor sí, pero el equipo ha hecho un gran torneo y un partido no marca diferencias”, dijo.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” mencionó que salir avante de este compromiso significaría “la confirmación de seguir ganando porque queremos el primer lugar de la tabla y además es un partido que tenemos que ganar para que el orgullo esté intacto y esperamos que para la afición también esté lleno”.
Respecto al hueco que debe suplir en la zaga central de Águilas debido a las ausencias de Diego Reyes y Juan Carlos Valenzuela, explicó que sería Erick Pimentel el que ocuparía dicho lugar. NTX
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026