Indian Wells.- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, cumplió con los pronósticos y este miércoles se convirtió en la primer semifinalista del torneo WTA, de Indian Wells.
Azarenka, máxima favorita al título, empleó una hora y ocho minutos para superar los cuartos de final, en los que se enfrentó a la polaca Agnieszka Radwanska, quinta mejor del mundo y quien venía de consagrarse en el WTA, de Dubai.
La bielorrusa, se mostró muy superior desde el comienzo, alcanzó el 63 por ciento de efectividad en su servicio, disparó un saque perfecto y cometió un par de faltas dobles, para al final dejar la pizarra a su favor por 6-0 y 6-2.
En el camino de este primer torneo de la categoría Premier Events, la actual líder del circuito ya había dado muestras de su gran campaña, en la que acumula dos cetros, el Abierto de Australia y el torneo de Doha y donde sólo ha cedido un set.
Para la semifinal, Azarenka enfrentará con la vencedora del duelo entre la alemana Angelique Kerber y la china Na Li, vigente campeona de Roland Garros y octava cabeza de serie en la justa californiana.
Resultados de los cuartos de final del torneo WTA de Indian Wells
Victoria Azarenka (BLR/1) a Agnieszka Radwanska (POL/5) 6-0 y 6-2
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar