En acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de un presunto narcomenudista en posesión de marihuana y cocaína.
Como parte del operativo Fuerza Tarea Urbana Puebla, uniformados estatales y municipales circulaban sobre la Gran Avenida esquina con 36 poniente de la ciudad de Puebla, cuando recibieron la denuncia de una mujer que afirmaba que a una calle estaba una persona vendiéndole drogas a varios menores de edad. Al llegar al punto referido, se corroboró la presencia de un individuo rodeado por cinco jóvenes quienes al percatarse de la presencia policiaca huyeron a pie.
Sin embargo, fue sometido a una revisión Miguel Ángel Linares Lugo, de 32 años de edad, a quien se le encontró una bolsa de nylon con hierba verde y seca al parecer marihuana, además de dos dosis de polvo blanco con características de la cocaína.
Ante estos hechos, el sujeto aceptó que se dedica al narcomenudeo y que cuenta con antecedentes penales por robo. Cabe destacar que aunque intentó sobornar a los elementos de seguridad, este sujeto fue asegurado.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal