Tras el asesinato de la activista Agnes Torres, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Rodríguez Álvarez, pidió respeto y afirmó que este tipo de acontecimientos no se justifican.
En entrevista, el líder de la cúpula empresarial poblana indicó: "el respeto es lo que debe prevalecer".
En torno al comportamiento del diputado del Panal, Héctor Alonso Granados, apuntó que esto puede demostrar que el legislador tiene "dudas de su identidad y se siente amenazado cuando gente que tiene una preferencia distinta esta cerca de ellos".
El empresario expuso que debe haber una mejor atención a la comunidad lésbico-gay en el Congreso, pues los legisladores son representantes y deben garantizar la tolerancia.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar