Samuel “Sammy Guty” Gutiérrez tiene una propuesta para combatir contra el filipino Johnriel Casimero por la corona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la isla de Cebú, en aquel país, para el 12 de mayo.
Sammy Guty venció el pasado 3 de marzo por la vía de los puntos al argentino Carlos “Bad Boy” Ruiz en Mazatlán, Sinaloa, que lo perfiló a la batalla titular que le ofrecieron a sus representantes de Promociones del Pueblo.
Johnriel Casimero se corono el pasado 10 de febrero en Mar del Plata al dejar sobre la lona en el décimo round al argentino Luis Lazarte y que provoco una violenta reacción de los aficionados pamperos.
El peleador poblano inició en el gimnasio su preparación para desafiar a Casimero, en la velada que será en sociedad de Promociones del Pueblo con Sampsom Boxing Promotions.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar