Acapulco.- La actriz y cantante Jennifer Lopez se encuentra en este destino turístico, donde realizará un videoclip con el dueto de reggaetoneros Wisin & Yandel del tema “Follow the líder”, confirmó, la secretaria de Turismo del puerto, Érika Lürhs Cortés.
En entrevista, comentó que es un placer que la ciudad vuelva a recibir a personajes tan famosos y con trayectoria como la ex esposa de Marc Anthony.
Explicó que la también empresaria, visitará lugares como Pie de la Cuesta, La Quebrada, entre otros sitios turísticos como el zócalo de la ciudad.
Resaltó que para las autoridades del puerto han dado todas las facilidades y apoyo en la logística de los preparativos del rodaje del video, no descartan que algunos acapulqueños puedan observar la toma de las escenas del nuevo sencillo de Wisin & Yandel.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”