Ensenada.- El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, reiteró ante familiares de los pescadores extraviados en aguas del Océano Pacífico, el pasado 28 de febrero, que se mantendrán las maniobras de búsqueda.
Durante una gira de trabajo por el sur de Baja California, el mandatario estatal se reunió con familiares de los pescadores extraviados y con integrantes de la cooperativa pesquera Pescadores Nacionales de Abulón (PNA), de la que forman parte.
Les externó su respeto y solidaridad por los momentos de angustia que están viviendo por la desaparición de sus seres queridos, y ofreció continuar con la búsqueda.
Reiteró que desde que tuvo conocimiento ha estado pendiente de las acciones de rescate que hasta la fecha se han realizado en coordinación con las autoridades de la Armada de México y con los mismos cooperativistas. (NTX)
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal