Con la presencia de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal y de Plinio Escalante, titular de la Liga Mexicana de Beisbol, se realizó la presentación de la temporada 2012, en el Monumento a la Revolución.
Durante el evento se dieron a conocer los detalles de la campaña de responsabilidad social “Ve Bien, Ve al Beis”, con la que miles de niños de escasos recursos serán beneficiados con lentes, en las 16 plazas de la LMB.
En el rubro artístico, Merenglass ofreció un concierto en el que hará el lanzamiento de la canción “Vive el Rey”, compuesta especialmente para la LMB, la cual sonará a lo largo de la temporada en todos los parques de pelota de la República Mexicana.
Los aficionados, tuvieron la oportunidad de obtener autógrafos y fotografiarse con diferentes jugadores de los clubes de la LMB y de Ramón Glass, director y vocalista de Merenglass. (NTX)
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”