Con la presencia de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal y de Plinio Escalante, titular de la Liga Mexicana de Beisbol, se realizó la presentación de la temporada 2012, en el Monumento a la Revolución.
Durante el evento se dieron a conocer los detalles de la campaña de responsabilidad social “Ve Bien, Ve al Beis”, con la que miles de niños de escasos recursos serán beneficiados con lentes, en las 16 plazas de la LMB.
En el rubro artístico, Merenglass ofreció un concierto en el que hará el lanzamiento de la canción “Vive el Rey”, compuesta especialmente para la LMB, la cual sonará a lo largo de la temporada en todos los parques de pelota de la República Mexicana.
Los aficionados, tuvieron la oportunidad de obtener autógrafos y fotografiarse con diferentes jugadores de los clubes de la LMB y de Ramón Glass, director y vocalista de Merenglass. (NTX)
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal