Con la presencia de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal y de Plinio Escalante, titular de la Liga Mexicana de Beisbol, se realizó la presentación de la temporada 2012, en el Monumento a la Revolución.
Durante el evento se dieron a conocer los detalles de la campaña de responsabilidad social “Ve Bien, Ve al Beis”, con la que miles de niños de escasos recursos serán beneficiados con lentes, en las 16 plazas de la LMB.
En el rubro artístico, Merenglass ofreció un concierto en el que hará el lanzamiento de la canción “Vive el Rey”, compuesta especialmente para la LMB, la cual sonará a lo largo de la temporada en todos los parques de pelota de la República Mexicana.
Los aficionados, tuvieron la oportunidad de obtener autógrafos y fotografiarse con diferentes jugadores de los clubes de la LMB y de Ramón Glass, director y vocalista de Merenglass. (NTX)
Notas Relacionadas
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias