La cantante y compositora estadunidense Norah Jones lanzó “Happy pills”, el primer sencillo de su más reciente material titulado “Little broken hearts”,
Este corte se encuentra disponible en las tiendas digitales de música, y fue escrito por Norah Jones y Brian Burton (Danger Mouse), quienes se sorprendieron desde el momento en la que la escribieron.
“Ambos estábamos como ‘Oh Dios, esto es impresionante’ al principio, para después irnos y escucharla durante el fin de semana”, explicó Norah mediante un comunicado.
“No sabíamos si quedaba con el disco, pero no podía dejar de cantarla, ni tampoco Brian. Eventualmente decidimos que era demasiado divertida, tenía que estar ahí”.
“Little broken hearts”, que está disponible como preventa en iTunes a partir de hoy, es un material de 12 tracks que incluye canciones originales coescritas por Norah y Danger Mouse y se muestra como la evolución artística de la intérprete de “Sunrise”.
La pianista tendrá una gran gira en 2012, presentándose en varios festivales, anfiteatros y teatros en Estados Unidos y otros países. Además, ofrecerá varios conciertos por Europa durante el verano, incluyendo un par de “shows” totalmente vendidos en el Royal Festival Hall de Londres.
En este mes Norah Jones participará en el festival SXSW en Austin, Texas, donde estrenará algunas canciones de su más reciente material.
Notas Relacionadas
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias