Miami, Fl.- Los Delfines de Miami de la NFL, desean firmar al quarterback Peyton Manning, quien recientemente se deslindó de su contrato con los Potros de Indianapolis, por lo que el destino del jugador podría estar en Florida.
Stephen Ross, propietario de los Delfines, dijo a Jeff Ireland, gerente general del equipo que fuera en busca de firmar a Manning, lo cual destapa el deseo del equipo del sur de Estados Unidos, de contar con los servicios del campeón y Jugador Más Valioso del Super Bowl XLI.
Ross manifestó, que el año anterior deseaba a un entrenador en jefe y un pasador de alto nivel, por lo que al firmar en enero anterior a Joe Phibin como head coach, solamente le hace falta un quarterback de élite, el cual desea que se concrete en la persona de Manning.
Phibin llegó al cuadro de Florida, luego de haber sido coordinador ofensivo de los Empacadores de Green Bay, por lo que se decía que el pasador reserva de éstos, Matt Flynn, podría jugar en Miami, sin embargo, esa especulación se ha caído con la liberación de Manning, de Indianapolis.
Un reporte de NFL.com, informó que Ross pidió al ex pasador de Miami, Dan Marino, hacerse cargo de la búsqueda de un quarterback, pero se negó, aunque con la opción de que llegue Manning, existe la posibilidad de que el gerente general le ofrezca a Marino nuevamente la oportunidad de convencer a éste.
Notas Relacionadas
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026