Zaragoza.- El mediocampista mexicano Pablo Barrera sigue borrado en el conjunto de Zaragoza por el estratega Manolo Jiménez, quien lo dejó fuera de convocatoria para el encuentro de este sábado frente a la Real Sociedad.
De cara al juego de la fecha 27 de la Liga de España a desarrollarse en Anoeta, el entrenador de los maños dio a conocer su lista de 19 elementos con los que buscará el triunfo de visitante pero no llamó a Barrera Acosta.
Así se confirmó que Jiménez no cuenta con el volante mexicano, quien prácticamente en lo que va del año solo se ha dedicado a entrenar y con escasa actividad pues solo ha jugado en tres partidos.
Sin duda que la salida de su compatriota, el técnico Javier Aguirre en enero pasado le afectó al “Dinamita”, pues ya no tiene el respaldo en esta que es su primera temporada en el futbol español, segunda en Europa; antes estuvo con el West Ham, club dueño de su carta. NTX
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar