Sarkozy dejará la política si pierde las elecciones
—
Jueves 08 de marzo de 2012 - 03:30
París.- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, rezagado en las encuestas frente a su rival socialista, François Hollande, señaló hoy que abandonará la política si pierde los comicios presidenciales, que se desarrollan en dos vueltas el 22 de abril y el 6 de mayo.
El candidato conservador, en una entrevista radio-televisada a "RMC" y "BFM TV", no aclaró a qué se dedicaría, aunque fue taxativo cuando se le preguntó si dejaría la política en caso de perder.
"Sí, haré otra cosa. Qué, no lo sé", respondió el jefe del Estado, al que las encuestas dan como perdedor en la segunda vuelta frente a Hollande.
Por otra parte, Sarkozy indicó -coincidiendo con el día de la mujer trabajadora- que si gana crearía una agencia pública para el cobro de las pensiones alimentarias de las mujeres separadas con cargas familiares. EFE
Notas Relacionadas
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias